martes, 14 de mayo de 2019

Dejo ir lo que no es para mi bien, y dejo a Dios actuar.

Limpiar los closets y salir de ropa, objetos, juguetes o artefactos es una actividad saludable. Permite que me deshaga de esas cosas que ya no necesito para hacer espacio para cosas nuevas.

Dejar ir pensamientos, ideas y hábitos que no me apoyan es limpiar mi closet mental. Dejo ir todo aquello que ni deseo ni necesito y hago espacio para ideas y prácticas nuevas y positivas. Dejo ir y dejo a Dios actuar.

Hoy limpio mi hogar interno. Si surge un pensamiento negativo, me deshago de él. Si siento preocupación por un ser querido, mis finanzas o mi salud, reconozco el sentimiento y lo dejo ir. Estoy receptivo a ideas, actividades y prácticas positivas que enriquecen mi vida. ¡Estoy receptivo al bien ante mí ahora!


Texto devocional:
El que estaba sentado en el trono dijo: "Mira, yo hago nuevas todas las cosas".—Apocalipsis 21:5


viernes, 3 de mayo de 2019

Yo soy fuerte física, mental y espiritualmente

Como he sido creado a la imagen y semejanza de Dios, yo soy fortalecido por medio de mi fe. La totalidad del Espíritu abarca todo aspecto de mi ser y se manifiesta como fortaleza mental, física y espiritual. Cuando me apoyo en mi fe y permito que me sostenga, puedo superar cualquier desafío.

La fortaleza espiritual es la base de mis pensamientos y comportamientos, y me apoya en el logro de mis metas. Si me siento abatido, recuerdo que la fortaleza del Espíritu no es solamente la esencia de Dios, sino también la esencia de quien yo soy.

Tengo la capacidad para manejar y superar cualquier situación difícil. Yo soy fuerte física, mental y espiritualmente.


Texto devocional:
Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.—2 Timoteo 1:7